Seleccionar página

ASÍ ES Carlos Sanz Arranz, el Guía de las Catas en nuestra Feria

SI QUIERES APUNTARTE A NUESTRAS CATAS NOS QUEDAN CINCO PLAZAS EN LA SESIÓN DE LAS 18H30 Y SEIS EN EL DE LAS 13H00

APUNTATE A LAS CATAS GUIADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://elescorialbeerfest.com/ o escribiéndonos a info@factoriadecerveza.com

Hace más de diez años que la cerveza llamo a mi puerta y no dude en abrirla, en una época en la que apenas podías encontrar alguna cerveza de importación mi paladar me pedía algo más que una cerveza belga o una alemana de trigo.

Tuve la suerte de conocer en una feria medieval a Silvia y Nacho de Cerveza Veer e iniciarme en el mundo de la cerveza.

En cada viaje buscaba nuevas cervezas aunque aún era difícil pero poco a poco el panorama mejoro y podía incluso tomarlas desde casa.

Mi casa poco a poco se convirtió en una despensa de novedades cerveceras y mi cuarto de estar una sala de reuniones cerveceras.

Al poco monte mi propia sala de catas para grupos donde se enseña a disfrutar de los matices de la cerveza, la historia, el proceso de fabricación y los estilos.

Pero lo más importante es que con este pequeño conocimiento del extenso mundo de la cerveza me ha permitido viajar por el mundo probando cervezas y sobre todo conocer gente y pasar momentos agradables en torno a este celestial brebaje

Así que tanto si quieres conocer un poco más de cerveza o quieres profundizar o si simplemente quieres compartir tu opinión sobre la cerveza, apúntate y disfruta de un tour agradable por la feria de la cerveza de El Escorial