Seleccionar página

CERVECEROS PARTICIPANTES

Apúntate a las catas guiadas

En la Feria de este año, hemos programado DOS CATAS GUIADAS con el catador Carlos Sanz Arranz. Si quieres participar en ellas, puedes reservar tu plaza a través del siguiente correo electrónico: info@factoriadecerveza.com

DATOS DE INTERÉS:

Horario: A las 13:00 y 18:30

En qué consiste la Cata: Se formará un grupo como máximo de 15 personas. Se catarán cinco cervezas de estilos diferentes de las diferentes cerveceras que participan en la Feria de Cerveza Artesana.

Durante la cata, se mostrará de manera breve a los participantes en la misma a distinguir sabores, olores, color y estilos dentro de la cerveza artesana.

Precio: 15 euros. Plazas limitadas

Incluye: Cata de 5 cervezas (más o menos medio vaso por cerveza); vaso oficial de la Feria y camiseta oficial de la Feria.

Reserva tu plaza

15 + 14 =

¿Dónde se celebra la Feria?

La Feria está situada en Plaza de España, la plaza del Ayuntamiento. Si vienes de fuera de El Escorial y no te apetece coger el coche, las opciones de transporte público te dejarán muy cerca. Tanto el Cercanías, parada El Escorial, como el autobus 661 (salida desde Moncloa), te dejarán cerca de la plaza. Y así podrás disfrutar de la Feria sin necesidad de coger el coche.