Seleccionar página

Cervezas Domus, una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza: Domus Regia, una de las primeras Pale Ale del mercado nacional.

Desde su nacimiento, la empresa ha ido aumentando exponencialmente su producción, llegando a sus porcentajes más altos entre 2012 y 2013, coincidiendo con el cambio de ubicación de fábrica.

A lo largo de estos años de trabajo continuado, Cervezas Domus, ha contribuido de forma decisiva al surgimiento del sector en nuestro país, colaborando de manera activa en el nacimiento de nuevas marcas en toda España con el claro objetivo de consolidar dicho mercado y poder transmitir al cliente final las excelencias del producto.

Presente en la mayoría de capitales de provincia, ha ido ampliando su radio de acción en todo el territorio nacional. A nivel internacional Domus® ha entrado con éxito en el exigente mercado inglés, asiático e italiano, además de tener presencia en los mejores restaurantes de NuevaYork.