Seleccionar página

Compañía de Cervezas Valle del Kahs se define como una cervecera familiar y de barrio, donde la pasión por lo que hacen se siente al traspasar la puerta. Grupo familiar con raíces vallecanas, han instalado una fábrica de cerveza artesana en el corazón del Puente de Vallecas. Una fábrica que está en el mismo lugar donde sus abuelos tuvieron una fábrica de lejías desde principios del siglo XX y que estuvo en funcionamiento hasta 2002 y que ahora se ha convertido en la primera fábrica de cerveza de Vallecas.

CCVK elabora cerveza sin filtrar ni pausterizar. Su objetivo es hacer llegar a los consumidores antiguas tradiciones cerveceras casi desaparecidas con la industrialización del sector. Buscan la pureza de la cerveza hecha con ingredientes naturales y hecha con pasión.

Además, también colaboran con el deporte vallecano patrocinando al Vallecas Rugby Unión, un club con el que comparten valores y forma de entender la vida.

A la Feria vendrán con cuatro cervezas, TRKAHS (Trigo, 4,7%), 28038 (IPA, 6%), RED PLUS (Extra Red Ale, 8%) y su última novedad FRUTOPIA (Berliner Weisse con maracuyá, 4,3%).